Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Kirolbet Baskonia BAS

59

Montakit Fuenlabrada FUE

69

FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

92

Casademont Zaragoza ZAR

74

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

Las Sub-17 derrotan a Francia, actual campeona del Mundo

FÚTBOL. EUROPEO SUB-17

Las Sub-17 derrotan a Francia, actual campeona del Mundo

Las Sub-17 derrotan a Francia, actual campeona del Mundo

JESUS RUBIO

La Sub-17 debutó en el Europeo de Inglaterra con un importante triunfo ante Francia (0-2). Alemania se impuso (4-2) a Escocia. El viernes juega ante Escocia.

España empezó con inmejorable pie el Europeo Sub-17 que se celebra hasta el 8 de diciembre en Inglaterra. Las jugadoras de Jorge Vilda se impusieron por 0-2 a Francia, la actual campeona del Mundo. Marcaron Mireya García Boa en el minuto 31' y Patricia Guijarro en el 53'. Las españolas dominaron el encuentro: 17 disparos frente a tres de las francesas y tres de ellos se estrellaron contra los postes. 

Francia tuvo su primera aproximación a la portería española en el minuto 16, pero el disparo de Uffren se estrelló con la defensa española. Un minuto después Francia volvió a insistir en el ataque, pero sin éxito. A partir del primer cuarto de hora de juego el dominio fue español. Aitana Bonmati pudo adelantar a España en el 28’ y en el 30’ Nahikari García obligó a lucirse a la guardameta Heil. A partir de ahí, España empezó a ver los resultados de su juego de toque. Andrea Sánchez y Nahikari seguían insistiendo y en el minuto 31’ llegó el gol de Mireya García, tras una falta.

Con el 0-1 se llegó al descanso. En la segunda parte, España siguió creando las mejores ocasiones y en el 53’ Patricia Guijarro marcó el segundo, tras un córner botado por Andrea Sánchez. El dominio español fue a más a medida que pasaban los minutos. Nahikari y Mireya siguieron con su asedio a la portería francesa. España arranca el Europeo con un triunfo ante Francia que invita a soñar. En el otro partido del grupo Alemania venció por 4-2 a Escocia y es el líder del grupo B. España es segunda, también con tres puntos. 

Comentarios

Comentarios no disponibles