NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA REGIONAL CATALANA

Detienen a un jugador por dar a otro una patada en la cabeza

La pelea se produjo al final del partido entre el Sant Guim de Freixenet y el Palau d'Anglesola. El jugador fue detenido por un delito de lesiones.

MadridActualizado a

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el sábado a un futbolista del equipo de Sant Guim de Freixenet (Lleida) por pegarle una patada a un jugador del equipo visitante, Palau d'Anglesola, al finalizar el partido, han informado este lunes los Mossos d'Esquadra.

La pelea se produjo el sábado al final del encuentro de Tercera Catalana, cuando los dos jugadores empezaron a pelearse y el del equipo local le dio una fuerte patada en la cabeza al jugador de Palau d'Anglesola. El jugador detenido es un joven de 22 años, de nacionalidad senegalesa y vecino de Guissona, y fue detenido en su casa en Guissona horas después de los hechos como presunto autor de un delito de lesiones.

A consecuencias de la lesión, el jugador herido quedó semiinconsciente por una fuerte contusión craneal y tuvo que ser trasladado al Hospital de Igualada, donde se recupera favorablemente, según los Mossos.

La rápida intervención de un agente de los Mossos fuera de servicio, que estaba viendo el partido, ayudó a estabilizar al herido mientras llegaron los servicios de emergencia. El agresor declaró en comisaría tras la detención y quedó en libertad con la obligación de comparecer ante el juez cuando sea citado.