Temas del día

Lago: "El del Atleti es un partido más de solo tres puntos"

GETAFE

Lago: "El del Atleti es un partido más de solo tres puntos"

Lago: "El del Atleti es un partido más de solo tres puntos"

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

El defensa azulón señaló que a pesar de que "el domingo fue muy jodido" tras la goleada recibida en el Calderón tiene claro que fue solo un partido más de Liga.

Roberto Lago, lateral izquierdo del Getafe, lamentó la contundente derrota sufrida la última jornada ante el Atlético (7-0), pero aseguró que el equipo ya está con la mente puesta
en el próximo choque liguero del viernes frente al Levante, conjunto al que calificó como "peligroso y experimentado".

"Cada partido es un mundo, es diferente y una vez que estas dentro del campo te olvidas de todo. El Levante fuera de casa es un equipo peligroso,experimentado, rentabiliza bien sus ocasiones, espera su momento, sabe muy bien a qué juega y nosotros debemos hacerlo lo mejor posible porque son tres puntos vitales ante un rival de la zona noble", comentó el jugador, en rueda de prensa.

El Getafe llegará a ese encuentro después de la "complicada" derrota sufrida hace dos días en el estadio Vicente Calderón ante el Atlético, de la que Roberto Lago dijo que hay que quedarse "con la conclusión de que solo se perdieron tres puntos".

"Está claro que una derrota así es complicada, pero lo bueno del fútbol es que siempre hay revancha y que esto no para. Estamos séptimos, llevamos veinte puntos y hay que tirar de cabeza. Hay que mirar para adelante y con optimismo porque somos un buen grupo", declaró.

"Es cierto que el domingo fue jodido, había que intentar evadirse del fútbol, pero es un partido más de solo tres puntos. Hay que hacer autocrítica, ser exigente y ver lo que se ha hecho bien y mal. El equipo está bien, está de maravilla y hay que ser fuertes de mente, porque debemos pensar que sumar veintitrés puntos sería una buena cifra", manifestó.

"El rival somos nosotros mismos y debemos llegar lo mejor posible tanto física como anímicamente. El equipo empezó de menos a más, con duros golpes al inicio, un poco de dudas, pero la línea del equipo es ascendente y muchos darían por tener veinte puntos ahora. No hay que echar leña al fuego y lo que debemos recuperar es la fiabilidad de los partidos en el Coliseum", concluyó.

Comentarios

Comentarios no disponibles