NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | La intrahistoria

Los hijos de Esteban se quedaron sin foto de recuerdo con Bale

El portero del Almería quiso que sus hijos tuvieran un recuerdo de uno de sus ídolos. El galés se dispuso a posar para la foto pero la seguridad blanca lo impidió.

Los hijos de Esteban se quedaron sin foto de recuerdo con Bale

En la zona mixta del estadio de los Juegos del Mediterráneo las cámaras de Cuatro captaron una escena que no está a la altura de un club como el Madrid. Esteban, portero del Almería, esperaba cerca del autobús de los blancos la salida de los jugadores para que sus hijos se pudiesen fotografiar con sus ídolos. Cuando Bale se encaminaba al autobús, el guardameta le llamó para que se hiciese la foto. El galés, atento, se acercó hacia él, pero antes de que llegase a los niños un miembro de seguridad del club le cogió del brazo y se le llevó hacia el vehículo del Madrid. Sorprende que el miembro de seguridad actuase así porque desde el club siempre insisten en que sean cariñosos con la afición y, sobre todo, con los más pequeños.

Las malas formas se debían a que el equipo debía  abandonar rápido el estadio porque cerraban el aeropuerto. Pero la imagen fue absurda y el miembro de seguridad quedó retratado porque minutos después Diego López o el propio Ancelotti  posaron junto a los hijos del veterano cancerbero... Ramos no se paró, pero en este caso el capitán era el último en salir y el autobús salía ya hacia el aeropuerto de la localidad.  Ya tras la marcha de los blancos, Esteban mostró a Cuatro su malestar con el gesto: “Me parece increíble que en un club como este los empleados del club se lleven a los futbolistas. Por esto hay tendencias y cada vez hay menos niños del Real Madrid...”.