NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 0 - MURCIA 0

Un punto para cada uno en un festival de expulsiones

Ambos conjuntos fallaron sus oportunidades y el protagonista fue el árbitro: echó a cuatro jugadores, tres del Alcorcón, y al técnico y delegado de campo locales.

AlcorcónActualizado a
Un punto para cada uno en un festival de expulsiones
CANAL+

Empate sin goles entre Alcorcón y Murcia en un partido marcado por las expulsiones. Medie Jiménez fue el gran protagonista del partido enseñando cuatro rojas, tres de ellas para el Alcorcón, y echando al entrenador, Álvarez y el delegado de campo. Hubo ocasiones, pero no goles. Un punto más que no sirve a ninguno de los dos equipos. El Alcorcón salió muy metido en el partido, pero, a los 12 minutos, todo cambió. Nagore fue expulsado tras ver la segunda amarilla, la primera por un agarrón y la segunda por mano. Eran las dos primeras faltas del partido.

Con uno menos sobre el campo y todo lo que quedaba por delante, Álvarez bajó a Sales al lateral y dejó a Prendes en el extremo derecho. Esto dio alas a los murcianos, mientras el Alcorcón intentaba recomponerse. Los alfareros perdieron el balón y la mordiente inicial, lo que aprovechó el Murcia para ir ganando metros a la portería de Dani Giménez, que volvió a convertirse en un muro. El gallego evitaba una y otra vez el tanto del Murcia. Kike era el que más daño hacía a la defensa alfarera. El delantero empezó a probar al meta alfarero y tuvo varias ocasiones para batirlo. La mejor un paradón de Dani cuando Kike se quedó delante suya en un mano a mano.

Tras la reanudación, el Alcorcón salió más metido en el partido. De hecho, la primera ocasión fue para Prendes que, tras una buena contra, se plantó delante de Casto. Sin embargo, el meta estuvo muy rápido para tirarse a los pies y evitar el tiro del asturiano. A partir de ahí, el peligro era pimentonero. Kike volvió a tener dos buenas ocasiones, pero en ambas se volvió a chocar con un inmenso Dani Giménez. Sin embargo, el Alcorcón a la contra hacia daño. La tuvo Juli con un tiro dentro del área y poco después, Óscar Plano, en un gran pase de Martínez, se quedó sólo ante el meta. Sin embargo, Casto lo derribó fuera del área y vio la roja directa.

La contienda se igualó y las ocasiones fueron llegando a las dos áreas. El gol podía caer en cualquier portería, pero era el día del colegiado. Medie Jiménez quería ser el protagonista y lo consiguió. Primero expulsó a Mora a ocho del final por doble amarilla, después al técnico del Alcorcón, Álvarez y al delegado y a uno del final, también mandó al vestuario a Martínez por doble amonestación. El Murcia lo intentó con dos hombre menos, pero no pudo perforar la portería. Empate sin goles, el espectáculo lo dio Medie Jiménez...