NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - BETIS

Pepe Mel: "La expulsión de Paulao ha sido de niños"

"Paulao debe saber que se ha equivocado, tiene muchos años de carrera. El primer gol viene precedido de falta a Verdú pero no hemos perdido por el árbitro", dijo.

SevillaActualizado a
Pepe Mel: "La expulsión de Paulao ha sido de niños"

Pepe Mel compareció después del partido. Su gesto denotaba la decepción por el resultado, que deja más colista al Betis y tocado psicológicamente.

Poca intensidad: “Hay que hacer autocrítica porque no hay otra. Autocrítica todos porque podemos dar mucho más de lo que hemos dado hoy. Y nuestro esfuerzo debe ser sacar al Betis de esta situación”.

Poca sangre en el Betis: “No hemos entrado mal al partido. El primer gol, más allá del minuto en el que fue, viene precedido a una falta a Verdú y el segundo gol nos mata. Creo que hasta ese segundo gol, el primero y el segundo, nos habíamos rehecho pero el segundo gol nos mató. Ya sabíamos la inferioridad que íbamos a tener en el balón parado. Son jugadores más fuertes y más altos que nosotros. Entre encajar el primer gol que tengo ganas de verlo porque viene precedido de una falta y el segundo, que ha sido una expulsión de niños, no le habíamos girado la cara al partido. Paulao debe saber que se ha equivocado, tiene muchos años de carrera”.

Un once con cambios: “Lo que buscaba ya da igual. Lo importante es que ha salido mal. Por eso tenemos que hacer autocrítica. Hemos estado cinco días preparando esto para nada. En el fútbol no te puedes parar en ahora, tienes que seguir para adelante. Nos viene el Rayo y estamos a un partido de salir del descenso. Para el beticismo no son tres puntos cualquiera”.

12 goles en los tres últimos tres derbis. ¿Es superior el Sevilla al Betis? “Parece ser”.

El arbitraje. “Tenía la duda de que el tercer gol era fuera de juego pero no pero a la hora de medir tarjetas, el Sevilla le ha puesto más intensidad y las tarjetas. No quiero habar del árbitro ni de nada. Quiero hacer autocrítica. No hemos perdido por el árbitro. Un año después nos ha pedido. Me preocupa levantar a mi familia deportiva porque son esos, no otros, los que no tienen que sacar de aquí. La afición nos tiene que ayudar. Hablar de la afición del Betis está de más porque son los mejores. Ahora mismo todos estamos muy mal. Pido tirar hacia delante, no podemos dejar gente de lado. El club sabrá lo que tiene que hacer. Desde que llegue al autobús tengo que levantar a mis 23 futbolistas. No sé si son muy buenos, muy malos o lo que son. Pero ellos deben creer que sed puede salir de ahí”.