LEVANTE - VILLARREAL
Caparrós: "No era el día"
El técnico lamenta la mala suerte de su equipo: "Se nos ha complicado mucho desde el principio. Teníamos mucha ilusión, pero se ha puesto en contra".
Joaquín Caparrós, técnico del Levante, indicó tras la derrota en casa ante el Villarreal por 0-3 que a su equipo se le complicó el partido desde el minuto uno: "Se nos ha complicado mucho el partido desde el principio. Teníamos mucha ilusión, pero se ha puesto en contra. La expulsión de Keylor, la lesión de Baba... el equipo se ha rehecho pero era difícil porque en estas ocasiones también has de tener suerte. No era el día. Pero no hay que quitar mérito al Villarreal".
El míster de los granotas echó de menos poder tener algún cambio más: "Estábamos haciendo un esfuerzo muy grande. Nos hubiera venido bien algún cambio más en la segunda parte. Ahora sólo podemos pensar en recuperar jugadores. Quité a Xumetra en la expulsión de Keylor para meter tres jugadores en el centro del campo con Ivanschitz".
Sobre la expulsión: "Yo qué voy a decir ahora. Si es que el domingo que viene nos puede pasar a nosotros al revés. El reglamento es ese. Estoy muy contento con la actuación de Javi Jiménez. Ha quedado demostrado".
El Levante lleva un punto de 12: "Me preocupa recuperar futbolistas. Entrenar y trabajar. Preparar lo mejor posible el partido de Getafe. Hay mucha igualdad. Y los equipos está demostrado que son muy de rachas. Igual enganchas tres ganados que tres perdidos. Pero esto parece la Ley de Murphy, van cayendo jugadores. Hay que reponerse".