LEVANTE - VILLARREAL

Caparrós, otra vez: jugador entre barrera y portero tras falta

En el minuto 60 del partido Diop ha lanzado una falta desde la frontal y David Navarro estaba entre la barrera y Asenjo, sin ningún defensor entre medias.

Caparrós, otra vez: jugador entre barrera y portero tras falta
Conrado Valle
Delegado en la Comunitat Valenciana de Diario AS, al que llegó en 2010 para seguir y contar la actualidad del Valencia CF, al que sigue como periodista desde 1998. Pero le leerás artículos de cualquier club valenciano y de múltiples disciplinas deportivas.
Valencia Actualizado a

Joaquín Caparrós la ha vuelto a repetir. El Levante en el minuto 60 del partido contra el Villarreal ha lanzado una falta desde la frontal y ha colocado a David Navarro entre la barrera y Asenjo, sin ningún defensor entre medias. El colegiado Álvarez Izquierdo ha respetado la norma vigente y no ha señalado fuera de juego. Diop ha mandado el balón fuera.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados