NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA B 1 - LAS PALMAS 2

Apoño llama 'sinvergüenza' al árbitro y le cita 'en la calle'

Al jugador amarillo pueden caerle varios partidos de sanción por insultar gravemente al árbitro Figueroa Vázquez, del Comité Andaluz.

Actualizado a
Apoño se encaró con el árbitro Figueroa Vázquez.

Al jugador amarillo Apoño pueden caerle varios partidos de sanción por insultar gravemente al árbitro Figueroa Vázquez, del Comité Andaluz.

Según recoge el acta arbitral, en el 89’ del partido “el jugador número 10, Galdeano Benítez, Antonio fue expulsado por repetir hasta en cinco ocasiones los términos ‘eres un sinvergüenza”. Tras ser expulsado se encaró con el árbitro, teniendo que ser sujetado y apartado por varios de sus compañeros mientras decía “nos vemos en la calle”, señalándole con el dedo índice.

Tardó más de un minuto en abandonar el terreno de juego y se quedó en el acceso a los vestuarios hasta el final del partido haciendo caso omiso a las reiteradas advertencias del cuarto árbitro que le solicitaba su marcha hacia los vestuarios.

Sergio Lobera no podrá contar con el medio malagueño ante el Zaragoza y, si las cosas salen mal, igual no vuelve a jugar más en este 2013.