Ancelotti y el dibujo: "Quería que Illarra e Isco jugaran cómodos"

PERFORM

ALMERÍA 0 - REAL MADRID 5

Ancelotti y el dibujo: "Quería que Illarra e Isco jugaran cómodos"

"En los quince minutos finales del primer tiempo perdimos el control del choque y jugamos más lentos atrás por pequeños detalles, pero estoy contento. No encajamos ningún gol", dijo.

Madrid

Carlo Ancelotti tranquilizó sobre la lesión que sufrió Cristiano Ronaldo ("No creo que sea importante") y explicó el porqué del cambio de sistema: "Queríamos que Isco e Illarra estuvieran cómodos".

Cristiano Ronaldo: “Ha tenido un problema en los isquiotibiales. No creo que sea importante porque no tiene dolor. Tiene el músculo cargado y volverá pronto. Mañana será controlado”.

Cambio de sistema: “Illarra e Isco habían trabajado muy bien y para que estuvieran más cómodos, cambiamos. Illarra y Xabi Alonso estuvieron muy bien y dieron equilibrio al equipo”.

Partido: “Los jugadores tienen mucha calidad. Sobre todo los jóvenes, con los que hay que tener cuidado, pero mostrarán que pueden jugar aquí”.

Su enfado: “En los quince minutos finales del primer tiempo perdimos el control del choque y jugamos más lentos atrás por pequeños detalles. Tuvimos la oportunidad de marcar el segundo en el primer tiempo y perdimos confianza. En general, fue un buen partido porque no encajamos ningún gol y el equipo estuvo junto. Tenemos que seguir porque el momento no es malo. Debemos estar contentos”.

Dibujo fijo o cambiante: “Lo importante es tener una plantilla con la que podemos jugar con sistema distintos. Con Modric quizá utilicemos otro sistema. Puede que Casemiro reemplace a Khedira…”.

Comentarios

Comentarios no disponibles