ELCHE-VALENCIA | DJUKIC

"Feghouli no está castigado"

"No ha llegado a tiempo suficiente para estar en la lista. El jugador no ha tenido mucha elección, creemos en su buena voluntad", dijo el técnico del Valencia.

Djukic
ALBERTO IRANZO
Julián Burgos
Redactor en la Comunitat Valenciana
Llegó a la redacción de AS en Valencia en 2013. Antes fue delegado en AS en Alicante desde 2005. Sigue el día a día del Valencia y escribe las crónicas del Villarreal y Valencia Basket. Ha sido cronista de cuatro equipos valencianos en Primera. Ha cubierto Champions, Europa League, Supercopa de Europa, Euroliga, Eurobasket, Copa Davis…
Actualizado a

El técnico serbio del Valencia Miroslav Djukic ha dejado fuera de la lista para el partido ante el Elche a Sofiane Feghouli, pero ha aclarado que no es un castigo porque el jugador se haya retrasado en su regreso con la selección, sino porque ha tenido poco tiempo para entrenar con el grupo y ha preferido darle descanso: "No ha llegado a tiempo suficiente para estar en la lista. No es ningún castigo. Ya lo ha dicho el club. No ha tenido suficientes días para estar con el equipo. El jugador no ha tenido mucha elección. Ha hecho lo que tenía que hacer. Pensamos en la buena voluntad del jugador".

Equipo: "Contento por cómo ha trabajado el equipo estas dos semanas. Buena intensidad. Esperamos que se plasme en el campo"

Elche: "En cualquier partido, para ganar, hay que salir con buena intensidad y haciendo bien las cosas. Hay mucha igualdad en esta Liga. Hay que salir a tope desde el principio. El Martínez Valero es un campo difícil, el Elche es un equipo bien organizado, trabajado, con una buena contra y defiende bien. Habrá un ambiente caldeado pero somos el Valencia y tenemos que salir a por el partido".

Afición: "Hay que contentar a los 2000 y a los que se queden en Valencia. Tenemos una deuda y queremos ir escalando los puestos. Queremos ponernos en buenos puestos antes de Navidad".

Derbi: "Es un derbi regional y esto lo complica más. Después de dos semanas hay incertidumbre. Espero que hagamos un buen partido y hagamos bien las cosas. necesitamos lo antes posible hacer una serie de victorias. Veo al equipo bien pero debe reforzarse con tres puntos".

Parón: Después de dos parones, tuvimos dos derrotas, esperemos que esto no ocurra otra vez. Queremos cambiar la dinámica. No tenemos mucho margen de error. Llevamos retraso y queremos remontar lo antes posible".

Jonas: "Tiene mucho gol, empezó muy bien y queremos recuperar este Jonas que marque goles. Su principal virtud es el gol. Esperemos que empiece una nueva racha".

Más técnicos: "Si el cuerpo técnico quiere completar la infraestructura, nosotros nos aprovecharemos de ello. El club está en su derecho de mejorar. Bienvenido sea todo lo que venga para mejorar. No se trata de que me van a imponer cosas. Yo soy el máximo responsable".

Concentración: "Funcionamos mucho mejor si el equipo está fuerte en defensa. Insistimos en la concentración defensiva. Hemos trabajado los conceptos defensivos para que el equipo reciba los menos goles posibles. Es importante mantener la portería a cero. No es cuestión de cambiar piezas es cuestión de mentalidad".

Noticias relacionadas

Los jugadores convocados para el partido de Elche son Alves, Jaume, Joao, Barragan, Víctor Ruiz, Mathieu, Ricardo Costa, Bernat, Javi Fuego, Guardado, Romeu, Parejo, Éver Banega, Fede, Canales, Pabón, Jonas y Postiga.

Se quedan fuera de la lista Feghouli, Michel, Alcacer, y Piatti y Guaita, tocados.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados