Molina y Rubén se entrenan con el grupo y apuntan al derbi
Vuelco a la situación de ambos delanteros, que parecían descartados. Incluso, Pepe Mel dijo que las posibilidades de que jugaran el domingo eran mínimas.


Noticias relacionadas
Rubén Castro y Jorge Molina se han reintegrado esta mañana a los entrenamientos el Betis en Montecastillo (Jerez), según informa la web oficial del club verdiblanco. El canario se había perdido varias sesiones por molestias en la planta del pie izquierdo y el alcoyano sufrió un pinchazo el jueves que casi le descartaba para el derbi.
Así las cosas, la situación de ambos jugadores da un vuelco y es posible que vayan convocados mañana. Y eso que ayer, en la conferencia de Prensa previa al partido, Mel afirmó que las posibilidades de que ambos delanteros jugaran ante el Sevilla eran mínimas. El Betis regresa a Sevilla esta tarde.



