NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA B

El Barça anuncia la renovación de Sandro Ramírez hasta 2017

El delantero podría ampliar el contrato una temporada más. Su cláusula es de 12 millones de euros, en el caso de estar con el filial, y de 35 millones de euros con el primer equipo.

Actualizado a

El delantero del Barcelona B Sandro Ramírez ha ampliado su contrato con el club azulgrana hasta el 30 de junio de 2017, con opción a una temporada más, según ha informado el club catalán.

La cláusula de rescisión es de 12 millones de euros, en el caso de estar con el Barça B, y de 35 millones de euros, si llega a ser jugador del primer equipo.

El punta canario, que finalizaba contrato a final de la presente temporada, se ha mostrado "muy contento" por poder seguir vestido de azulgrana. "Es un gran paso para mí y espero que valga la pena", ha afirmado.

Sandro ha participado en diez partidos en su primera temporada en el Barça B y ha conseguido dos goles. El delantero llegó al Cadete B del Barça después de jugar en Las Palmas de Gran Canaria.

Internacional con la selección española en categorías inferiores, en la cantera azulgrana se ha caracterizado por ser uno de los máximos goleadores y una pieza clave en los equipos en los que ha jugado.