NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-GETAFE

Colunga regresa a la convocatoria frente al Atlético

El asturiano ya se ha recuperado de la rotura de fibras que le hizo perderse los últimos tres partidos. Alexis Ruano vuelve a la lista tras su sanción.

Actualizado a
Colunga regresa a la convocatoria frente al Atlético
CHEMA DIAZDIARIO AS

El delantero asturiano Adrián Colunga, ausente los últimos tres partidos por lesión, se ha convertido hoy en la principal novedad en la convocatoria del Getafe para medirse mañana al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón.

Colunga, ya recuperado de una rotura de fibras que le hizo perderse los últimos tres partidos ligueros frente a Villarreal, Valencia y Elche, regresa a una lista de convocados junto al central malagueño Alexis Ruano, que frente al conjunto ilicitano en la última jornada cumplió un encuentro de sanción.

No están en la convocatoria el argentino Lisandro López, que sufre un rotura fibrilar en el gemelo externo de la pierna izquierda, ni el defensa Rafa López, que se encuentra sancionado. Por decisión técnica no han entrado en la lista el lateral izquierdo Sergio Escudero y el centrocampista Juan Rodríguez.

La lista completa de 18 convocados la forman los porteros Miguel Ángel Moyá y Jordi Codina; los defensas Juan Valera, Albert Lopo, Alexis Ruano, Roberto Lago y Álvaro Arroyo; los centrocampistas Borja Fernández, Míchel, Pedro Mosquera, Pablo Sarabia, Mehdi Lacen, Pedro León, Diego Castro y Jaime Gavilán; y los delanteros Ciprian Marica, Ángel Lafita y Adrián Colunga.