SEVILLA - BETIS
Pepe Mel: "Vamos al Sánchez Pizjuán sin delanteros"
El entrenador del Betis se refirió a las lesiones de Castro y Molina: "Ahora mismo sus opciones son cero". Y apostó por Chuli: "Ojalá ganemos 0-1 con gol suyo".
Pepe Mel confirmó las peores previsiones de la tarde de ayer para el Betis, que sus dos mejores delanteros tienen casi imposible estar en el derbi. “Ahora mismo, ni Jorge Molina ni Rubén Castro están en condiciones de jugar el derbi, las opciones son cero”. Molina está totalmente descartado y Rubén podría llegar para jugar unos minutos, “ya que apenas ha entrenado. Molina se fue a Sevilla a hacerse pruebas y Rubén está para el partido de leyendas”, dijo el entrenador bético desde Montecastillo, Jerez, donde está concentrado el Betis.
"A Rubén lo vamos a probar esta tarde, aunque no me sirve que dé solo dos carreras. En cuanto a Molina, a ver si los médicos vienen hoy con buenas noticias", aseguró Mel sin mucho optimismo.
“Me prepocupan los que están, no los que no pueden estar. Si uno de los dos tiene la suerte de que llega, será mucho mejor para nosotros. Estuvimos ensayando el jugar sin delantero, tan de moda ahora, y luego con el único que tenemos sano, Chuli. Ojalá ganemos 0-1 con gol de Chuli".
Mel quiso alejarse de victimismos: “No hay que dar la imagen de pobrecitos, vamos sin delanteros al Pizjuán. Obviamente nos trastoca y perdemos potencial. El resto ha de solventar la papeleta, vamos con toda la ilusión del mundo y hay otros jugadores para sacar el partido adelante. A los que no saben lo que es un Sevilla-Betis se lo transmitiremos, aunque la parte emocional la tocaremos más cerca del partido".
"El Sevilla es un buen equipo, sobre todo cuando pasa del mediocampo, que es muy peligroso. Tiene a Vitolo, a Jairo, a Perotti...", dijo sobre el rival y también habló de su relación "imposible" con Unai Emery: "Tenía más trato con él cuando no estaba en Sevilla que ahora, que es imposible. Es un grandísimo entrenador y le deseo lo mejor, pero tras el derbi".
"Es un partido de futbol con muchos sentimientos en juego. Espero que lo ganemos. No vamos a una guerra, el año pasado este partido se nos dio muy mal y esperamos este año encararlo mejor”, concluyó el técnico.