NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE - VALENCIA

Corominas: "Podemos ganar al Valencia tranquilamente"

El mediocentro del Elche ha comentado: "El Valencia tiene nombre, pero si vamos a los resultados está como muchos equipos".

MadridActualizado a
Corominas, jugador del Elche
FITO GONZALEZDIARIO AS

Ferrán Corominas 'Coro', jugador del Elche, ha asegurado hoy en rueda de prensa que, dada la igualdad que existe en la categoría y por la trayectoria del Valencia, pueden "ganarle tranquilamente".

El delantero ilicitano asegura que llegan al partido contra el Valencia con "muchas ganas" y con la ilusión "de conseguir una nueva victoria en casa", que es donde tienen que hacerse "fuertes".

"Estamos sacando muchos puntos de visitantes pero es en casa donde tenemos que apretar para cimentar la permanencia. Hay que intentar sumar de tres en tres en el Martínez Valero", ha añadido.

"El Barcelona y el Madrid están por encima de los demás, pero los demás estamos muy igualados y da lo mismo quien venga. El Valencia tiene nombre, pero, si vemos sus resultados, está como muchos otros equipos, por lo que podemos ganarle tranquilamente", ha insistido

"Espero un partido muy abierto, ya que los dos saldremos a ganar, por lo que creo que habrá goles", ha añadido el jugador catalán, para quien el Valencia "no está siendo muy regular".

"Tenemos que salir con mucha intensidad y a por los tres puntos desde el principio". Corominas, que arrastra molestias en el pubis y el aductor, se ha reafirmado en que "será un partido con goles", aunque "después pueden pasar mil cosas".

Ferrán Corominas ha asegurado que en el vestuario del Martínez Valero son conscientes de que buena parte de la permanencia se juega en los últimos partidos de la primera vuelta, de los que cuatro serán como locales.

"No creo que la permanencia se decida ya, pero hay que ir sumando de tres en tres, sobre todo en casa, y no hay que bajar el ritmo. Cuanto antes sumemos los puntos mejor, por lo que hay que apretar. El equipo está bien y hay que aprovecharlo".