REAL SOCIEDAD

La Real tendrá los mayores ingresos de su historia

El presupuesto de esta temporada llegará a los 88 millones de euros gracias a la venta de Illarramendi al Real Madrid y a la participación en la Champions.

La Real tendrá los mayores ingresos de su historia
Roberto Ramajo
Roberto Ramajo
Nacido en Irún en 1981. Entró en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa del Diario AS. Desde entonces cubre la información de la Real Sociedad. En 2006 entra en Radio Irún y se encarga de los deportes de la comarca del Bidasoa. En 2020 es nombrado Jefe de Deportes de la Cadena SER en Gipuzkoa.
San Sebastián Actualizado a

La Real Sociedad ha presentado esta mañana unas cuentas totalmente saneadas con los mayores ingresos de toda su historia dentro del presupuesto para esta próxima campaña. Y todo gracias a la venta de Illarramendi al Real Madrid en verano y a su participación en la Champions.

El club realista ha previsto unos ingresos para este curso de 81 millones de euros, gracias a los 32 por la venta de Illarramendi al Real Madrid y sin contar todavía con la participación en la Champions, con la que ascendería a casi 89 millones de euros, lo que supone la cifra más alta de su historia.

Noticias relacionadas

Los gastos presupuestados suben de 43 a 48 millones de euros, por lo que habría un superávit para esta temporada de 40 millones de euros, el mayor también de la historia del club txuri-urdin.

Será por tanto el cuarto año consecutivo en el que la Real cerrará el curso con beneficios, al que también ha hecho con las cuentas del ejercicio pasado, con un superávit de 668.782.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados