Atlético de Madrid

En ‘Whiskey Joe’s’ vivieron la memorable final de Copa

Desde el triunfo de Copa, la Peña Atlética USA se ha reunido ahí para ver el partido de vuelta de la Supercopa ante el Barça (0-0), el último derbi (0-1)...

Los aficionados rojiblancos, en Whiskey Joe’s, su lugar de reunión habitual.
Dani Hidalgo
Dani Hidalgo
Actualizado a

Noticias relacionadas

El 17 de mayo de 2013 es un fecha que quedará en el recuerdo entre los aficionados del Atlético, incluyendo a todos los del clan rojiblanco de Miami. Aquel día, el Atleti rompió su particular maleficio ante el Madrid, arrebatándole al eterno rival todo un título de Copa en su propio estadio. Esta fecha también marcó la primera reunión formal de la peña, que vivió el triunfo copero por todo lo alto. El lugar elegido fue Whiskey Joe’s, un agradable bar y restaurante de estilo polinesio accesible tanto por coche como por barco, ya que goza de un muelle propio.

Desde el triunfo de Copa, la Peña Atlética USA se ha reunido ahí para ver el partido de vuelta de la Supercopa ante el Barça (0-0), el último derbi (0-1) y, por último, el empate contra el Villarreal (1-1). En el bar, con capacidad para 300 comensales, la peña sigue sin haber presenciado una derrota (pese a caer en la Supercopa) y ya lo tienen considerado como el punto de encuentro fijo y sagrado para todos los aficionados rojiblancos que quieran ver un partido del Atlético en Florida.

Durante el Villarreal-Atleti, un peñista explicó por qué se eligió a este bar, famoso por su especialidad, los dedos de cocodrilo: “Estás afuera, te da el sol y disfrutas del tiempo, algo muy de Miami. Además, los dueños están encantados con nosotros. Antes no tenían ni idea de lo que era el Atlético, pero ahora lo están empezando a adoptar como a los Dolphins o los Heat”.
Otro peñista recordó lo vivido en la final de Copa: “Cuando marcó Miranda el gol de la victoria, el mundo se paró. Miré a mi alrededor y me abracé con las decenas de aficionados rojiblancos que tenía a mi alrededor. Estaba en casa. Nada más terminar el partido, iba a haber música en directo, pero le agarramos el micrófono al pianista que iba a tocar y durante la siguiente hora todo fueron cánticos del Atlético”.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados