SELECCIÓN | INIESTA

Iniesta: "Cuando pierdes siempre se generan dudas"

"No se puede jugar siempre al máximo nivel ni al 200 por cien, aunque siempre lo intentamos. ¿Valdés? Lo importante es que se recupere bien".

Iniesta, ante Manyisa en el Sudáfrica-España.
SIPHIWE SIBEKO
Javier G. Matallanas
JOHANNESBURGO Actualizado a

Iniesta, héroe en la finak del Soccer City, ahora FNB Stadium, no pudo repetir gol. Perdió España y quedó una sensación mala en la estrella de la Selección española, especialmente por la lesión de Valdés.

Derrota: "Cuando se pierde se generan dudas y se generan debates, pero España también puede perder, no se puede jugar siempre al máximo nivel ni al 200 por cien, aunque siempre lo intentamos".

Valdés: "Es un contratiempo la lesión de Valdés. Esperemos que no sea mucho tiempo de convalecencia y que se recupere bien".

Noticias relacionadas

Sudáfrica: "Hemos tenido un rival muy fuerte, muy físico que nos lo ha puesto difícil, pero hemos ido de menos a más y hemos intentado dar la vuelta al partido hasta el final"

Final amargo: "Veníamos con muchas ganas de ganar al sitio donde ganamos el Mundial y lo hemos intentado".

Te recomendamos en Selección

Productos recomendados