NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUDÁFRICA 1- ESPAÑA 0

Igesund: "El árbitro cambió las reglas en el terreno de juego"

"Creo que deberíamos seguir las reglas. Se había dicho en la reunión de antes del partido que sólo seis cambios y se han cambiado en el césped".

Actualizado a
Igesund, con Toni Grande.

Gordon Igesund, seleccionador de Sudáfrica que se encaró con Toni Grande en el momento caliente del partido cuando el delegado de la FIFA autorizó el séptimo cambio de España, habló en conferencia de prensa.

Análisis: "Mis jugadores han jugado muy bien. Ha sido un partido fantástico ante un excelente equipo. Dije que sería un test y lo hemos superado con una gran actuación de todos mis jugadores. El equipo está progresando".

Felicidad: "Hemos podido disputarles la posesión a España. Hemos hecho ataques con gran velocidad y hemos demostrado que tenemos que jugar con valentía. Jugando así tenemos oportunidad de hacer cosas buenos en los torneos".

Crecimiento: "Hemos jugado contra los campeones del mundo y hemos demostrado que los Bafana Bafana están progresando en su juego. Todos los partidos son importantes y todos los rivales peligrosos

¿Por qué protestó el cambio de Reina?: "Creo que deberíamos seguir las reglas. Se había dicho en la reunión de antes del partido que sólo seis cambios y se han cambiado en el césped. Las reglas estaban antes del partido y el árbitro las ha cambiado durante el partido. Es un partido oficial de FIFA pero si el delegado lo decidió así y así fue".