Zaragoza

La agonía de Paco Herrera se alarga durante una semana

Se sentará en el banquillo del Zaragoza frente al Girona, en lo que parece, esta vez sí, su examen definitivo. No dimite y no hay dinero para el finiquito de dos años.

En la cuerda floja. Paco Herrera se la jugará el domingo.
Alfonso Reyes
Pedro Luis Ferrer
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Zaragoza Actualizado a

El Real Zaragoza ha decidido prolongar al menos una semana más la agonía de Paco Herrera, fundamentalmente porque no hay dinero para afrontar su despido —tiene dos años de contrato con salario de unos 400.000 euros brutos—, pero también porque el técnico se ve con fuerzas y ánimo para seguir —y ya ha dejado claro que no piensa dimitir—, y porque los capitanes (Paredes, Leo Franco, Movilla y Abraham) le han pedido al director general Jesús García-Pitarch que no destituya al entrenador.  Así que Paco Herrera se sentará en el banquillo del Zaragoza frente al Girona, en lo que parece, esta vez sí, su examen definitivo.

Noticias relacionadas

A García-Pitarch y a su equipo de colaboradores les hubiera allanado el camino la dimisión de Paco Herrera, en el que hace tiempo que no creen, pero ese escenario ya no es posible después de las palabras del técnico a la conclusión del desastre en Jaén: “¿Dimitir? No, por qué. Ni se me pasa por la cabeza. En cuanto recuperemos los cinco titulares lesionados, que espero que sea pronto, volveremos a ser un equipo fiable”.

Pero los números son indiscutibles y el equipo aragonés está a un punto del descenso a Segunda División B, cuando ha pasado ya un tercio del campeonato.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados