Los franceses quieren a Varane de titular para ganar a Ucrania

REPESCA MUNDIAL 2014 | FRANCIA - UCRANIA

Los franceses quieren a Varane de titular para ganar a Ucrania

Los franceses quieren a Varane de titular para ganar a Ucrania

FRANCK FIFE

AFP

Según una encuesta del diario francés L' Equipe, el 84% (19.278) de los franceses considera que mañana Varane debería ser titular ante Ucrania.

Mañana Francia se juega el ser o no ser. El equipo de Deschamps se mide a Ucrania para hacerse con el último billete para el Mundial. Los bleus parten con dos goles en contra, por lo que mantener la portería a cero es una prioridad.

El principal periódico deportivo francés L' Equipe ha consultado a los franceses si el madridista Raphäel Varane y Mamadou Shako (Liverpool) deberían ser los titulares en el centro de la defensa. Hasta el momento se han registrado 22.950 votos, de los que el 84% (19.278 votos) está a favor de que esta pareja de centrales sea la titular. Y solo el 12% considera que Varane y Sakho no deberían ser los centrales ante Ucrania (el 4% restante no sabe / no contesta).

En la ida ante Ucrania la pareja de centrales fue Abidal y Koscienly. El jugador del Arsenal, Laurent Koscienly, cometió el penalti del 2-0 y también después fue expulsado por roja directa por darle un manotazo en la cara de un jugador ucraniano con el juego parado.

Varane se entrenó ayer con normalidad, pero en los días anteriores no se ejercitó por tener inflamada la rodilla, que se lesionó en mayo. Deschamps parece confiar en que el madridista esté disponible para el partido: "Raphael Varane retomó los entrenamientos ayer y fue bien. Todo me hace pensar que estará disponible".

Comentarios

Comentarios no disponibles