NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Matic vuelve a sonar para el Madrid como sustituto de Khedira

Según Correio da Manha, el serbio del Benfica interesa para llenar el hueco dejado por el alemán. Su cláusula es de 50 millones. Fabio Coentrao podría entrar en la operación.

Actualizado a
Matic vuelve a sonar para el Madrid como sustituto de Khedira
Reuters

Tras la grave lesión de Sami Khedira han comenzado a sonar posibles nombres para reforzar la medular del Real Madrid en enero. Uno de ellos es el de Nemanja Matic, un futbolista que ya fue relacionado al club blanco el pasado mes de junio.

Matic vuelve a sonar para el Madrid como sustituto de Khedira
Matic
  • Rennes
  • centrocampista
  • Yugoslavia

El mediocentro serbio del Benfica volvería a estar en el punto de mira madridista según Correio da Manha, que además asegura que Fabio Coentrao podría entrar en la operación para volver a su antiguo equipo, el cual era su deseo hace unas semanas según confirmó el propio Carlo Ancelotti.

Matic es un centrocampista de corte defensivo que se ha convertido, a sus 25 años, en un fijo en el esquema de Jorge Jesús en el Benfica. Su importante físico (194 centímetros) y su rigor táctico son sus principales virtudes y varios grandes de Europa le siguen, entre ellos el City o el Chelsea.

Hace unas semanas admitió que una llamada de los ‘blues’ (su exequipo) sería irrechazable, quedando claro que el balcánico considera que ha llegado el momento de dar el salto a un equipo con unos objetivos más ambiciosos. Eso sí, su fichaje no sería sencillo, más aún sabiendo lo bien que suele vender el Benfica. Su cláusula es de 50 millones de euros, aunque su valor de mercado ronda los 27 millones de euros.