NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo

El Rayo tiene a sus cuatro centrales de baja por lesión

A Paco se le acumulan los problemas. Galeano y Zé Castro llevan un mes de baja y apuran sus respectivas recuperaciones y esta pasada semana se unieron Rodri y Gálvez.

Gálvez, el último en lesionarse.

La mala suerte se está cebando con el Rayo en forma de lesiones, de forma especialmente cruel con la defensa. A Paco se le acumulan los problemas, porque a día de hoy tiene a sus cuatro centrales lesionados. Galeano y Zé Castro llevan un mes de baja y apuran sus respectivas recuperaciones y esta pasada semana se unieron Rodri y Gálvez.

El granadino ha sido el último en entrar en la enfermería, el pasado jueves: rotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo y unas cuatro semanas de baja. No obstante, no podía jugar ante el Espanyol por sanción. La semana pasada también cayó Rodri, que estaba ya disponible tras superar una grave lesión el tendón de Aquiles. El central sufre la misma dolencia que Gálvez, pero en el muslo derecho.

A mediados de octubre se lesionaron Galeano y Zé Castro. Al primero, con rotura del aductor mediano del muslo derecho, aún le queda para estar listo; el segundo ultima su recuperación (misma lesión que Gálvez y Rodri) y tiene opciones de estar ante el Espanyol.

Ante esta avalancha de bajas, todo hace indicar que Paco volverá a recurrir a la polivalencia de Saúl y Arbilla para formar la dupla de centrales.