Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Portugal llegó a Estocolmo: una charanga recibió a Cristiano

SUECIA-PORTUGAL

Portugal llegó a Estocolmo: una charanga recibió a Cristiano

Portugal llegó a Estocolmo: una charanga recibió a Cristiano

Suecia clama contra Cristiano por un inexistente cabezazo a Lustig. La afición sueca tocó la melodía de Pippi Calzaslargas (una serie infantil sueca).

Estocolmo

Suecia sigue clamando contra Cristiano por un inexistente cabezazo del crack al lateral Lustig en el minuto 74 del encuentro del pasado viernes. Los jugadores suecos están calentando el ambiente con la intención de que la afición local presione mañana en el partido de vuelta (20:45 horas). Aún así, en el recibimiento ayer al crack en el Hotel Sheraton de Estocolmo no había más de una veintena de aficionados (incluidos dos con camisetas del Madrid, a los que firmó), y una charanga que puso la nota simpática. Le tocaron la melodía de Pippi Calzaslargas (una serie infantil sueca).

Cristiano se encontrará un ambiente hostil en Solna, donde se juega el partido. Algún futbolista, como Larsson, afirmó estos días que no debería jugar el encuentro puesto que Rizzoli debió expulsarlo. La prensa local tampoco se queda atrás: “Quejica”, “sucio” o "malencarado”. La expedición portuguesa aterrizó en el aeropuerto de Arlanda pasadas las nueve de la noche y casi una hora después llegaba a su cuartel general. La selección abandonó Lisboa con 13ºC y en Estocolmo se encontraron con un fuerte contraste climatológico, puesto que en la capital sueca la temperatura a su llegada fue de 0ºC y una sensación térmica de -1ºC. No obstante, las previsiones meteorólogicas indican que mañana se suavizarán las temperaturas.

 

Antes de partir hacia Suecia, Paulo Bento programó una suave sesión de entrenamiento en el Estadio da Luz en el que ya participaron Cristiano, Pepe y Coentrao. El sábado no se habían ejercitado con el grupo por diferentes motivos y dolencias. Y esta tarde, a las 17:00 horas, Portugal se entrenará en el Friends Arena.


Comentarios

Comentarios no disponibles