Rayo
Escrito al juez para que investigue irregularidades
Francisco Javier Ferrero, en calidad de vicepresidente de la Plataforma ADRV, presentó el pasado día 8 de noviembre en el juzgado de lo mercantil número 3 de Madrid el escrito.
Francisco Javier Ferrero, en calidad de vicepresidente de la Plataforma ADRV, presentó el pasado día 8 en el juzgado de lo mercantil número 3 de Madrid un escrito en el que apunta lo que a su entender son “irregularidades en el proceso concursal del Rayo”. En el primer punto se refiere a la situación de Luis Yáñez, asesor del Consejo de Administración, pero que “ejerce como director general”, lo que considera “un fraude grande, ya que tiene una vinculación mercantil y no laboral como está regulado para ese puesto, por lo que se puede decir que es un falso autónomo”.
En el tercero manifiesta su “estupor, por cuando el señor Luis Pérez Gil ostenta el cargo de auditor de cuentas del Atlético de Madrid y a su vez es administrador concursal del Rayo Vallecano, extremo que según la ley de auditorías y código ético de profesionales de la contabilidad no está permitido, por lo que intuimos que hay una supuesta incompatibilidad”.
Luis Yáñez comentó a AS: “Mi cargo es asesor del Consejo. Efectivamente, tengo un contrato mercantil y facturo al Rayo mis servicios. Todo está dentro de la legalidad”.
Luis Pérez Gil, afirmó: “La auditoría al Atlético la hace una sociedad de la que soy socio, pero que no existe incompatibilidad. Si el juez me nombró Administrador Concursal del Rayo es porque conozco los clubes de fútbol. Lo que hacemos es validar, no negociar contratos”.