Varane acelera para llegar a la misión imposible de Francia
El madridista se entrenó en solitario y podría llegar a ser titular ante Ucrania en Saint-Denis. Sufre unas dolencias en la rodilla que le dejaron en el banquillo.

Raphael Varane, concentrado con la selección francesa, volvió un día más a entrenarse al margen del grupo por las molestias que sufre en su rodilla. El central no pudo jugar con su selección ante Ucrania, el partido de la repesca del Mundial de Brasil, en el que los franceses perdieron por 2-0 y están casi fuera de la cita mundialista.
Tras volver desde Kiev a Francia, la selección francesa se ejercitó en Clairefontaine. Los titulares tuvieron una leve sesión y los suplentes practicaron acciones de cara a gol. Varane, acompañado en todo momento por un fisio, corrió y tocó balón en solitario.
Noticias relacionadas
Tras el entrenamiento del pasado lunes, Didier Deschamps, seleccionador de Francia, desveló que el madridista sufre dolencias en la rodilla que le fue operada al final de la pasada temporada: "Tiene una inflamación en la rodilla. Ayer estaba con cuidados y hoy también, le monitorizamos de cerca. Esto pasa por jugar dos partidos en tres días con el Real Madrid"
El seleccionador esperaba poder contar con Varane para el primer partido en Ucrania, pero el joven francés tuvo que ver el partido desde el banquillo. Se prevé que el central pueda jugar de inicio el martes en Saint-Denis.



