NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLASIFICACIÓN MUNDIAL 2014 | ARGELIA - BURKINA FASO

Más de 50 heridos durante la venta de entradas en Argelia

Las entradas eran del partido de vuelta entre Burkina Faso y Argelia, clasificatorio para el Mundial 2014. En la ida Burkina Faso ganó 3-2.

MadridActualizado a

Más de 50 personas resultaron heridas hoy en Argelia cuando trataban de hacerse con entradas para el encuentro del próximo martes entre la selección argelina y la de Burkina Faso, vuelta de la eliminatoria de clasificación al Mundial de Brasil 2014, informaron fuentes médicas.

En el encuentro de ida, disputado ayer, Burkina Faso se impuso por 3-2, lo que ha propiciado una enorme demanda de entradas para el encuentro decisivo.

El tumulto que se produjo ante las taquillas del estadio Mustapha Tchaker de Blida, a 50 kilómetros al sur de Argel, donde se jugará el partido, provocó heridos entre los aficionados y las fuerzas de seguridad.

Los heridos, de distintos grados, incluidos casos de fracturas y traumatismos y heridas provocadas por ataques con cuchillos, fueron evacuados a los centros de salud de la región, dijeron las fuentes.

Varios miles de aficionados del "Fenecs" (apodo de la selección argelina) de todos los rincones del país se han dirigido hasta Blida, en busca de una de las 30.000 entradas que han puesto a la venta durante el fin de semana. Un número muy inferior a la demanda.