Bodipo: "La afición podrá ver a los jugadores que más admiran"

GUINEA ECUATORIAL-ESPAÑA

Bodipo: "La afición podrá ver a los jugadores que más admiran"

Bodipo: "La afición podrá ver a los jugadores que más admiran"

JUAN FLOR

El ex de Racing y Depor, capitán de Guinea Ecuatorial, se retira de la selección y recibirá un homenaje antes del partido: "Será muy especial para mí".

Malabo

Bodipo, capitán de Guinea Ecuatorial, se retira hoy de la selección africana: “Han pasado diez años desde que debuté con Guinea. Estoy orgulloso de haber defendido este escudo y esta nación con todas mis fuerzas. Será un partido muy especial para mí, todo en la vida tiene un ciclo. Muchas gracias al presidente de la nación y de la Federación por hacerme un homenaje ante el país que me ha visto nacer”.

  • Delantero
  • Guinea Ecuatorial

Para Bodipo, “es un partido histórico, es el partido del siglo ante la campeona de Europa y del mundo. Es un momento único, que no sé si se volverá a repetir. La afición de Guinea Ecuatorial tiene la oportunidad de ver en directo a los jugadores que más admiran".

El exjugador del Racing y del Depor reconoce que será un día muy especial: “Sé que es un momento muy emocionante y a la vez muy duro. Ha sido increíble las muestras de cariño y no se puede pagar con dinero. Nadie es imprescindible.”

Comentarios

Comentarios no disponibles