NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | BALE

"Si juegas con Cristiano, el mejor del mundo, todo es más fácil"

Gareth Bale también habló sobre sus lesiones en la web de la federación galesa: "No tuve pretemporada. Todo el mundo en el club me ha ayudado, los jugadores se portan genial".

Actualizado a
"Si juegas con Cristiano, el mejor del mundo, todo es más fácil"
PIERRE-PHILIPPE MARCOUAFP

"Cuando juegas con Cristiano, el mejor jugador del mundo es mucho más fácil. Jugar con él y con el resto del equipo es enorme para mí y estoy disfrutando", aseguró el atacante del Real Madrid Gareth Bale a la página web de la federación galesa.

Sobre sus lesiones: "No tuve pretemporada, sufrí unas cuantas lesiones. Todo el mundo en el club me ha ayudado, los jugadores se portan genial conmigo".

Bernabéu: "Es impresionante ver el estadio y a los aficionados. Es increíble, sólo quiero seguir jugando y espero ganar trofeos al final de la temporada".

Idioma: "¿Mi español? Estoy aprendiendo despacio, me tengo que centrar en mi fútbol primero y el resto vendrá después. He aprendido algunas palabras, pero me va a costar tiempo. Mis amigos vienen para ver mis partidos y aprovecharse del buen tiempo".

Jugar con Gales: "Es genial volver y jugar con Gales, ver a los chicos. Jugar con mi país es un orgullo. Todos los futbolistas sueñan con jugar para su país, no hay mayor honor. Cada vez que me pongo la camiseta doy el 100%. Vamos en la buena dirección y vamos a ver buenos resultados. Espero apoyo de los aficionados, de los medios y que nos empujen en la buena dirección".