NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Pizzi: "Todos esperan mucho de mí, no voy a bajar la cabeza"

El internacional portugués no se resigna y promete "trabajo" para cambiar su rol de suplente: "Me faltan algunas cosas, quiero ser importante".

BarcelonaActualizado a
Pizzi, durante un partido de Liga.
CARLOS MIRA

El centrocampista del Espanyol Pizzi se ha mostrado autocrítico por su actual estado de forma y ha reconocido que es consciente de que "todos esperan mucho" de él, aunque le faltan "algunas cosas". El futbolista portugués, de todos modos, ha afirmado que su firme voluntad es cambiar un escenario que le ha llevado a perder peso en el equipo. "Tengo muchas ganas de que todo esto cambie ya. No tengo que bajar la cabeza, sino levantarla y trabajar para ser un titular importante en el bloque", ha dicho. La llegada de Pizzi fue una de las más sonadas del verano para la afición del Espanyol, sobre todo tras su buen año en el Deportivo.

Pizzi: "Todos esperan mucho de mí, no voy a bajar la cabeza"
Pizzi
  • Braga
  • centrocampista
  • Portugal

"Llegué aquí con muchas expectativas, pero nunca me ha afectado la presión. Respeto siempre las decisiones del entrenador y si estás en el banquillo debes trabajar más", ha apuntado. El centrocampista ha explicado que el mejor remedio a su dinámica sería marcar. "Un gol puede cambiar todo esto, es importante para un jugador. Ojalá lo consiga lo más rápido posible para que así la confianza suba", ha aseverado. La temporada pasada, con el Deportivo, firmó ocho tantos en 35 partidos.

Finalmente, Pizzi ha analizado el partido entre Portugal y Suecia de esta noche, correspondiente a la repesca para el Mundial de 2014 en Brasil: "Sabemos que será un encuentro complicado, aunque no es únicamente un duelo entre Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo. Ojalá podamos ganar y dar una alegría a nuestra gente".