NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL 1 - SUECIA 0

Cristiano Ronaldo: "Fue un gol importante y pudimos hacer más"

El delantero portugués Cristiano Ronaldo se mostró muy satisfecho tras marcar el tanto de la victoria ante Suecia, pero llama a la calma: "El martes tenemos una nueva batalla".

Actualizado a
Cristiano Ronaldo: "Fue un gol importante y pudimos hacer más"
MIGUEL RIOPAAFP

"Marqué un gol muy importante el que nos ha dado la victoria. Pudimos hacer alguno más pero al final no ha podido ser", aseguró Cristiano Ronaldo en zona mixta tras la victoria de Portugal a Suecia (1-0) con un gol suyo de cabeza en el minuto 81.

"Tenemos que estar contentos con el resultado pero el martes tenemos una nueva batalla. Vamos a entrar al campo con una ventaja mínima pero este resultado, aunque es corto, es mejor que llevar un empate, aseguró.

"Era mejor haber llevado una renta más amplia, porque pudimos conseguirla. Ahora lo vamos a dar todo de nuevo en Suecia porque ningún jugador quiere perderse el Mundial de Brasil".

"Nos llevamos de Portugal un 1-0 que es una ventaja corta, pero que es muy importante. Es mejor que un 0-0 y vamos a tratar de hacerla buena y definitiva en Suecia. En el remate de cabeza al larguero intenté ampliar la ventaja, pero no pudo ser. Fue una pena, un 2-0 hubiera sido un gran resultado, pero el 1-0 es mejor que el 0-0. Ahora vamos a ir allí a intentar marcar un gol, que sería importantísimo", explicó.

Preguntado por cuál cree que es su techo goleador, dijo que "sinceramente no lo sé, yo voy a intentar seguir metiendo goles, todavía quedan por jugarse muchos partidos este año y voy a tratar de hacerlo bien para el Madrid y también en la selección.

En cuanto a la gala del Balón de Oro, dijo que "si voy a ir o no, no quiero hablar ahora, sinceramente no es el momento para pensar en ello. Yo estoy focalizado en la selección, tengo mis cinco sentidos en el trascendental partido que vamos a jugar el martes en Suecia, que es lo importante y de eso ya hablaremos después...”.