Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Murcia

El Murcia quiere atar cuanto antes la renovación de Tete

El propio futbolista reconoció esa situación aunque luego tiró balones fuera al asegurar que “de momento sólo son rumores y no hay nada firme. Se que están contentos conmigo".

Tete está siendo una de las sorpresas positivas de la temporada.

Tete llegó casi por la puerta de atrás, sin hacer mucho ruido o como se quiera decir. Su fichaje no era de relumbrón, llegaba de hacer un buen año en Albacete, en Segunda B y no terminaba de ilusionar a la afición. Pero todo cambió cuando empezó la liga. El menudo extremo del Real Murcia fue de exhibición en exhibición hasta ganarse el cariño de la grada. Es más, Tete, junto con Kike García han sido los hombres que han tirado de los granas en este ilusionante arranque de campaña (siempre que las lesiones le han respetado). Ese gran rendimiento ha provocado que el Real Murcia mueva ficha en cuanto a su renovación (sólo tiene una temporada de contrato).

Según contó ayer Solo Radio, el club ya le ha hecho saber a Tete su interés por ampliarle ese año de contrato.. El propio futbolista reconoció esa situación aunque luego tiró balones fuera al asegurar que “de momento sólo son rumores y no hay nada firme. Se que están contentos conmigo pero quiero tomarme las cosas con calma”. Lo que en principio fue una evasiva luego se convirtió en toda una declaración de intenciones: “Estoy muy contento en Murcia y claro que me gustaría quedarme aquí”.

En cuanto a la situación del Real Murcia, Tete afirmó que “estamos haciendo las cosas bien y el equipo está disfrutando con lo que hace. Es verdad que la baja de Óscar y la salida de Sergio puede trastocar los planes pero con lo que hay podemos llegar hasta el final de temporada”.

José Luis Molina está muy atento al mercado

Todo hace indicar que el Real Murcia se va a reforzar de aquí al mes de enero. Con los últimos contratiempos, Jesús Samper parece haber dado el visto bueno a que José Luis Molina proponga jugadores para reforzar la plantilla que se ha quedado sólo con 19 futbolistas. Por eso mismo, el director deportivo está muy pendiente del mercado, y ya estudia opciones que pudieran cuadrar con el ajustado presupuesto del conjunto grana (con las nuevas exigencias de la Liga de Fútbol Profesional el fichar se ha convertido en toda una odisea). Es más, si las cuentas cuadran podría llegar no solo un refuerzo sino dos por lo que el conjunto grana podría verse con 21 jugadores en el próximo mes de enero.