Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

Iván López: “Estoy ya un poco cansado de las lesiones"

Girona

Iván López: “Estoy ya un poco cansado de las lesiones"

Iván López: “Estoy ya un poco cansado de las lesiones"

Las lesiones le han fastidiado lo suficiente como para evitar que tenga minutos, pero no como para hundirle la moral: “Tengo muchas ganas de jugar y ayudar al equipo".

Fue uno de los fichajes de este verano pero Iván López todavía no ha gozado de demasiados minutos con la camiseta del Girona. Las lesiones le han fastidiado lo suficiente como para evitar que tenga minutos, pero no como para hundirle la moral: “Tengo muchas ganas de jugar y ayudar al equipo, estoy ya un poco cansado de las lesiones” comentó el futbolista. Quizás pueda hacerlo ya este fin de semana ante el Barça B, aunque parece quizás un pelín precipitado. El jugador está “a disposición del entrenador” pero tan sólo ha completado ésta semana con el grupo.

Pero ahora que está recuperado, Iván López tendrá que ganarse un sitio en una posición, la de lateral derecho, en la que Ramalho y Juanlu se han desenvuelto bien. Con unas prestaciones bastante más defensivas, López estaba llamado a ser el titular en la banda derecha, pero ahora deberá competir con sus compañeros: “Yo voy a hacer lo máximo para entrar en el equipo pero es algo que no depende de mí, el entrenador debe valorar quien juega”, zanjó el defensa evitando cualquier polémica.

Desde la distancia que da la enfermería, López ha visto todos los partidos de sus compañeros y ha valorado positivamente el rendimiento del grupo: “Al equipo lo he visto bien tanto en la parcela defensiva, donde hemos estado muy serios como arriba, tenemos calidad”. Este fin de semana, o el próximo, tendrá su oportunidad de formar parte.

Cronología de una lesión

La lesión muscular que sufrió Iván López ni siquiera la notó cuando se la efectuó. El futbolista reconoció que notó una pequeña molestia al efectuar un centro pero que, después, realizó una carrera de 50 metros: “Noté algo en un centro pero seguí jugando”, comentó un Iván López que desveló que, en la acción siguiente, ya se rompió: “Fue al disparar que noté la molestia”. Una dolencia física cuyo proceso de recuperación ha sido largo ya que “hubo una pequeña recaída” y “No podría forzar el músculo”.

Comentarios

Comentarios no disponibles