NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alavés

Ion Vélez regresa para la gran cita cumbre ante el Recreativo

“En los próximos días veremos si puedo jugar ya. Yo me siento bien”, aseguró el delantero, que sale de una rotura de fibras y podría jugar ya el partido ante el Recreativo.

Actualizado a
Vélez, ante el Sporting.

El encuentro del sábado ante el Recre se ha convertido en una cita de máxima exigencia para el Alavés. El consuelo le llega Natxo González en forma de recuperaciones de lesionados. Si el fin de semana pasado ya se confirmó el regreso de Iván Crespo, desde el lunes ya entrena con el grupo Ion Vélez, uno de los puntas más incisivos del equipo.

“En los próximos días veremos si puedo jugar ya. Yo me siento bien”, aseguró el delantero, que sale de una rotura de fibras. Vélez también fue cuestionado por el mal partido del equipo ante el Madrid B y su juego demasiado horizontal. “Solemos ser bastante verticales en general pero cada partido es diferente y los rivales también influyen”, aseguró.

De cara al choque del sábado ante el líder, el Recre, Vélez comentó: “Están muy bien pero nosotros en casa hemos hecho muy buenos partidos y creo que este fin de semana podemos recuperar esas sensaciones”. Vélez y Crespo ya están a disposición de González; Laborda sigue trabajando en el gimnasio, Medina ya trota por su cuenta y toca balón mientras Beobide y Toti siguen a la espera de su evolución para saber si serán de la partida o no.