LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Serie A
Roma ROM

-

SPAL SPA

-

Liga Holandesa
PSV PSV

-

FC Emmen EMM

-

Excelsior ECL

-

Vitesse VIT

-

Heerenveen HEE

-

Ajax AA

-

Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ

-

Liga Belga
Royal Excel Mouscron RMP

-

Standard SDL

-

Kortrijk KOR

-

STVV STR

-

Royal Antwerp RAN

-

Lokeren LOK

-

Genk GNK

-

Eupen EUP

-

Liga Rumana
FC Hermannstadt HER

-

Astra Giurgiu AGI

-

Viitorul VTR

-

ACS Sepsi SEP

-

Liga Turca
Kasimpasa KAS

-

Akhisar Belediyespor AKI

-

Basaksehir BAS

-

Kayserispor KAY

-

Sivasspor

-

Fenerbahçe FEN

-

Liga Endesa ACB
Gran Canaria CAN

-

BC Andorra AND

-

Burgos BUR

-

Breogán BRE

-

Manresa MAN

-

Unicaja MAL

-

Tenerife TEN

-

Estudiantes EST

-

NBA
FINALIZADO
Orlando Magic ORL

88

Charlotte Hornets CHA

120

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

New York Knicks NYK

105

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

149

Sacramento Kings SAC

129

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

113

Boston Celtics BOS

101

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

131

Cleveland Cavaliers CLE

123

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

131

Atlanta Hawks ATL

117

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

118

Indiana Pacers IND

101

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

108

Oklahoma City Thunder OKC

92

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

123

Golden State Warriors GSW

124

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
Liga Griega
Panathinaikos PNT

-

Panionios PAN

-

PAS Giannina PAS

-

Panetolikos PAN

-

Apollon Smyrnis APL

-

AEK Atenas AEK

-

Larissa LAS

-

Lamia FC LAM

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Uruguaya - Clausura
Nacional de Montevideo NCM

-

Peñarol PÑL

-

ATP Amberes
Gael Monfils MON
-
Diego Sebastian Schwartzman SCH
-
Kyle Edmund EDM
-
Richard Gasquet GAS
-
Liga Iberdrola
Valencia Femenino VAL

-

Sevilla Femenino SEV

-

Rayo Vallecano Femenino RAY

-

Albacete Femenino ALB

-

WTA Moscú
EN JUEGO
Daria Kasatkina KAS
2
Ons Jabeur JAB
2
WTA Luxemburgo
Julia Goerges GOE
-
Belinda Bencic BEN
-
ATP Moscú
Adrian Mannarino MAN
-
Andreas Seppi SEP
-
Karen Khachanov KHA
-
Daniil Medvedev MED
-
ATP Estocolmo
Stefanos Tsitsipas TSI
-
Fabio Fognini FOG
-
John Isner ISN
-
Ernests Gulbis GUL
-

El Villarreal renueva a Marcelino por dos años: "Somos ganadores"

VILLARREAL

El Villarreal renueva a Marcelino por dos años: "Somos ganadores"

El Villarreal renueva a Marcelino por dos años: "Somos ganadores"

Diario AS

El técnico renovará por dos temporadas. Llegó en enero de 2013 con el objetivo de ascender a Primera. Ahora tiene al equipo en puestos de Champions.

Tal y como informa el club en su página web oficial, el Villarreal CF y el técnico Marcelino García Toral han llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato que el entrenador asturiano mantiene con el club amarillo por dos temporadas. "Estamos muy felices de que se haya cerrado esta renovación. Desde el cuerpo técnico siempre hemos dicho que estamos muy a gusto en el Villarreal y que nos gustaría quedarnos. Era algo que teníamos muy claro y por tanto estamos encantados de que se haya cerrado esta continuidad. Estamos muy satisfechos de lo que es el club, de cómo se trabaja y de cómo se hacen las cosas aquí", indicó en rueda de prensa.

"Y por eso estamos muy satisfechos de que nos den la oportunidad y de seguir en este ilusionante proyecto. No tengo la sensación de haber cambiado nada del Villarreal, hemos intentado sumar nuestro esfuerzo, nuestro trabajo y aprovechar todo lo que teníamos. Somos ganadores, pero este club lo es y lo ha sido siempre y hemos aprovechado eso. Hemos buscado sumar y no cambiar tantas cosas, no tengo esa sensación", añadió.

Además, Marcelino aseguró que está en su mejor momento. "Ha sido todo muy rápido, hay tres personas que dirigen el club, con los que hay un contacto diario y cuando ellos lo decidieron se hizo todo muy rápido. Había poco a cambiar y discutir, llevamos ya once meses y nos conocemos todos ya bastante. Se podría decir que este es mi mejor momento", indicó.

"En el Villarreal hay buenos resultados, buena estructura, te dan confianza y tenemos buenos futbolistas. Aquí no te sientes apretado por arriba y a la vez disfrutas con lo de abajo. Este es nuestro momento más duradero con la felicidad. Te esperas que el Villarreal sea así, tenía referencias y sabía lo que había. El día a día hace que las cosas vayan bien y si convive buen, disfrutas y llegan los resultados, la clave era mantener las cosas como estaban", añadió.

Por otro lado, Marcelino pidió calma en cuanto a los objetivos pese a que el equipo marcha en la zona alta y jugando un gran fútbol. "Los retos deben ir muy despacio. Si empezamos a hacer proyectos a largo plazo, es un error. Queremos finalizar el contrato que hemos firmado, pero para eso hay que ganar cada jornada. Me gustaría crecer junto al Villarreal y no mirar a largo plazo", aseguró.

"Este es el mejor equipo que he entrenado, en líneas generales es así. Cuando llego a casa, llego contento, y eso es lo más importante Yo estoy a gusto aquí y sólo pienso en el siguiente partido y ojalá estemos en una posición buena y para seguir creciendo con el Villarreal de la mano. Ese es nuestro objetivo y nuestra ilusión", finalizó.

En la rueda de prensa, Marcelino compareció con el presidente del club, Fernando Roig, quien aseguró que la renovación es una gran noticia. "La renovación es, sin duda, una buena noticia. Por cómo han ido las cosas desde su llegada y por los resultados, desde el club siempre hemos tenido muy claro que debía llegar el acuerdo. Hemos llegado a un acuerdo muy satisfactorio para las dos partes y espero que nos lleve a lograr las metas y los objetivos", indicó.

"Estoy muy contento y muy ilusionado por lograr grandes cosas y uno de los objetivos era encontrar un gran director de orquesta y creo que con Marcelino lo hemos logrado. Es un técnico que puede llevarnos muy lejos y a los objetivos que nos hemos marcado", añadió.

Marcelino llegó a El Madrigal en enero de 2013, firmando por esa temporada y con opción a una más. El Villarreal ascendió a Primera y actualmente viaja en cuarta posición, en puestos de Liga de Campeones y siendo la revelación del año.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles