Antunes: "Gracias al Málaga he podido volver a la Selección"

Málaga

Antunes: "Gracias al Málaga he podido volver a la Selección"

Antunes: "Gracias al Málaga he podido volver a la Selección"

FRANCISCO LEONG

AFP

"Para mí Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo porque es el jugador más completo, lo tiene todo para ser el mejor", afirmó el también internacional del Málaga.

El jugador portugués del Málaga, Vitorino Antunes, afirmó la víspera de jugar con su selección el partido de ida de la eliminatoria de repesca para el Mundial de Brasil 2014 ante Suecia que, gracias al conjunto andaluz, tiene la posibilidad de lograr su "sueño" de jugar una Copa del Mundo.

"El Málaga CF me ha dado la confianza que no tenía hacía mucho tiempo. El club decidió confiar en mi trabajo y esto me ha dado la oportunidad de llegar otra vez a la selección", explicó el lateral izquierdo del equipo blanquiazul.

Antunes también tuvo palabras de elogio para su compañero del Real Madrid Cristiano Ronaldo. "Para mí es el mejor del mundo porque es el jugador más completo, lo tiene todo para ser el mejor", afirmó el también internacional del Málaga.

Tissone: "Los equipos más regulares serán los que consigan sus objetivos"

El centrocampista argentino del Málaga Fernando Tissone ha destacado hoy la "igualdad en la Liga" y que por ello considera que al final "los equipos más regulares serán los que consigan sus objetivos".

Tissone, titular en el Málaga en su primera temporada, tras jugar la pasada temporada en el Mallorca, ha analizado la situación del equipo malaguista, a un punto del descenso, y ha subrayado que "hay que aprender a marcar el partido".

"No hablamos de posesión pero si de saber a qué estamos jugando y manejar al equipo rival. Hay que saber en qué momento tener posesión y en qué momento darle el balón al rival", ha insistido Tissone, quien ha agregado que además hay "que tener identidad, porque es la clave".

La plantilla del Málaga ha tenido hoy, entre sus actividades, sesión de visionado de vídeos de distintos partidos.

Comentarios

Comentarios no disponibles