Tres mil seguidores suecos estarán en el estadio Da Luz
La selección capitaneada por Ibrahimovic llega hoy a Lisboa y no lo hará sola. La arroparán casi 3.000 aficionados nórdicos. Quedan 1.000 entradas a la venta.
El encuentro de repesca para el Mundial de Brasil que mañana disputarán Portugal y Suecia (20:45h., GolT) se ha convertido en uno de los acontecimientos del año en el país vecino. Portugal vive en tensión las horas previas al partido ante la posibilidad de quedarse fuera de la cita mundialista del próximo año y mañana todo el país será una locura. La selección capitaneada por Ibrahimovic llega hoy a Lisboa y no lo hará sola. La arroparán casi 3.000 aficionados nórdicos.
Pero Cristiano no sólo tendrá la ventaja de jugar en casa, sino que también habrá otro factor a su favor: el balón amarillo. La pelota con la que se disputará el encuentro es el que la marca Nike ha creado para disputar la Liga española durante los meses de invierno y que Cristiano ya conoce. Por el contrario, en la liga francesa Ibrahimovic está acostumbrado a jugar con un balón Adidas.