NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

"Yo no soy Messi, soy Deulofeu"

"Soy muy joven y tengo que trabajar cada día para conseguir mis retos", aseguró el extremo del Barcelona cedido al Everton, Gerard Deulofeu en una entrevista a La Xarxa.

Actualizado a
"Yo no soy Messi, soy Deulofeu"

"Yo no soy Leo Messi, soy Gerard Deulofeu. Soy muy joven y tengo que trabajar cada día para conseguir mis retos", aseguró el extremo del Barcelona cedido al Everton, Gerard Deulofeu en una entrevista a La Xarxa.

El canterano aseguró que quiere triunfar en el Barça. "Si todo va bien el objetivo es volver al Barça y estar el máximo de años posibles. Estaría bien que algún día me entrenara Guardiola. Tengo un gran recuerdo de mi debut con el Barça de Pep".

Deulofeu está muy satisfecho con su primer año en la Premier League: "Estoy muy tranquilo, me estoy adaptando a la liga inglesa y sé que todo irá muy bien".

Por último habló muy bien de sus excompañero y amigo Bartra, recientemente convocado por Vicente del Bosque: "Estoy muy contento por él, está jugando muy bien y se merece su convocatoria con la selección absoluta. A mí, si me convoca la selección catalana en diciembre, estaré encantado de ir".