NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Caparrós recriminó la falta de intensidad en la sesión de ayer

El entrenador levantinista se reunió con sus jugadores al final del entrenamiento de ayer. Durante la práctica de hoy, tuvo una discusión con Chris Lell.

ValenciaActualizado a
Joaquín Caparrós, entrenador del Levante, durante un entrenamiento.
ALBERTO IRANZO

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, se reunió con sus jugadores al acabar el entrenamiento para pedirles más intensidad en las últimas sesiones de trabajo celebradas esta semana.

Según explico el defensa del Levante Issam El Adoua, al acabar el entrenamiento, Caparrós les recriminó que no se habían entrenado de forma adecuada el pasado martes, si bien el central marroquí apuntó que hoy ya habían mejorado su actitud.

"El entrenador nos ha hablado del entrenamiento porque ayer no entrenamos bien, pero hoy ya hemos entrenado bien. No estaba contento con nosotros y hoy nos ha dicho que trabajamos bien y que tenemos que trabajar más", dijo hoy El Adoua en rueda de prensa.

Caparrós se reunió al acabar el entrenamiento con todos los jugadores del primer equipo en el vestuario, aunque hoy han faltado los cuatro jugadores internacionales, Loukas Vyntra, Andreas Ivanschitz, Rubén García y Pape Diop, así como Juanfran García, que ha acudido a Zaragoza para jugar un partido amistoso con permiso del club.

Además, el entrenador andaluz tuvo una discusión a la vista de todos y sobre el terreno de juego con el defensor alemán Chris Lell, quien, curiosamente, podría jugar la próxima jornada al estar sancionado el lateral derecho titular, Pedro López.

Además, Caparrós no pudo contar con los lesionados Babá DiawaraKeylor Navas, Aloys Nong, Miguel Pallardó ni David Navarro, que se recuperan al margen de sus compañeros de sus respectivas lesiones.

El Adoua: "No pienso en marcharme, estoy bien en el Levante"

Issam El Adoua, defensa central, aseguró hoy que no se plantea abandonar el equipo en el mercado de invierno y subrayó que cuenta con la confianza del entrenador y trabaja para ganarse un puesto en el once inicial. "Ahora no pienso en irme, confío mucho en el entrenador y en el equipo. Para mí ahora lo más importante es ganar los partidos. Llevo seis meses en el Levante y tengo dos años de contrato", dijo hoy en la rueda de prensa tras el entrenamiento.

El defensor marroquí, que ha participado en ocho encuentros este curso, cinco de ellos como titular, negó que pueda marcharse al Parma italiano, tal y como se había publicado, y apostó por cumplir los dos años de contrato que firmó este pasado verano. "Yo no sé quién ha dicho esto. Me gusta mucho España. Yo lo he pensado y estoy mucho mejor aquí", explicó.

"Es la primera vez que estoy aquí, si no juego tengo que trabajar más. Ahora conozco más al entrenador, es un técnico que da confianza al jugador", puntualizó.