Iniesta despierta el interés del Manchester United para enero
También se resalta, que si falla está opción también tienen en la recámara la posibilidad de Cesc toda vez que no termina de ser titular indiscutible en el once de Martino.

Noticias relacionadas
El hecho de que siga sin renovar por el Barcelona, provoca que los grandes de Europa estén muy pendientes de la decisión del internacional Iniesta. Hoy mismo, el Daily Mail resalta que el Manchester United que al parecer estaría en condiciones de poner a disposición de su entrenador David Moyes hasta cien millones de euros para realizar fichajes pensando en una remodelación de la plantilla.
En la información se destaca que incluso el deseo de los ingleses sería la de realizar una oferta al cuadro azulgrana para el mes de enero. También se resalta, que si falla está opción también tienen en la recámara la posibilidad de Cesc toda vez que no termina de ser titular indiscutible en el once de Martino, pero destacando que el Arsenal de Wenger, que ya lo intentó este verano hasta última hora, va a pujar por los servicios del que fue una de sus estrellas y que ahora entienden que puede ser fundamental para hacer un nuevo bloque competitivo junto a Özil.




