Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
CSKA CSK

64

Fenerbahce FNB

49

EN JUEGO
Estrella Roja RED

20

Asvel Villeurbanne AVI

17

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Javier Farinós ofreció al club no cobrar al no estar recuperado

Villarreal

Javier Farinós ofreció al club no cobrar al no estar recuperado

Javier Farinós ofreció al club no cobrar al no estar recuperado

CARLOS RODRIGUEZ

DIARIO AS

Tanto es así que el futbolista le dijo a los dirigentes del Villarreal que "no quería nada que no se ha ganado en el campo". Y que entendía que el club "no le retribuyera o le pagara".

Hace unos días que Francisco Javier Farinós comienza a ver el final del túnel, ya que entrena con cierta normalidad y parece estar más cerca de su recuperación. Una muy buena noticia tanto para el jugador como para el Villarreal. Pero el hecho más destacado de esta recuperación de Farinós se produjo hace unas semanas cuando el futbolista ofreció rescindir su contrato sin costé alguno para la entidad. Y es que el centrocampista se sentó ante los mandatarios y aseguró que al no estar recuperado en el tiempo que esperaba lo lógico era que el club no soportara los gastos de su recuperación y de su contrato. Ya que no podía devolver en el campo lo que se esperaba de él por no poder estar al cien por cien.

Tanto es así que el futbolista le dijo a los dirigentes del Villarreal que "no quería nada que no se ha ganado en el campo". Y que entendía que el club "no le retribuyera o le pagara", ya que no puede ayudar de ninguna forma al equipo. Y es que Farinós esperaba estar recuperado hace dos meses de sus problemas en el talón, pero estos no llegaban a solventarse del todo. Desde hace tiempo el centrocampista sufría unas molestias, que le producían uno de los tornillos que se le implantaron en esta intervención en el talón y que le impedían llegar a estar al 100%. Por ello no había podido cumplir los plazos que él mismo se había marcado. Plazos que para el Villarreal eran válidos, para seguir apostando por su continuidad esta temporada en la entidad.

De esta forma Farinós siente que si no puede estar en el campo no puede devolver esta confianza. Y por ello se mostraba dispuesto a ceder su ficha, si el club necesitaba de la misma en el mercado invernal. E incluso el jugador se mostró dispuesto a rescindir sin recibir compensación alguna, o incluso no percibir su sueldo desde inicio de temporada. Algo que el Villarreal no quiso aceptar de ninguna forma, emplazando al jugador a esperar su evolución hasta diciembre, convencidos de que acabará recuperándose. Algo que parece más cerca después de que Farinós haya empezado a trabajar junto al resto de sus compañeros.
 
Algo parecido hace un año

Hace un año Farinós ya hizo algo parecido a su llegada al Villarreal. Y es que el jugador solo admitió incorporarse en un periodo de prueba, ya que venía de una larga recuperación de su operación en la cadera. Así y a pesar de que el club le ofreció incorporarse de inmediato, Farinós solo aceptó afrontar un periodo de prueba en el que podría certificar si estaba en condiciones de jugar a un alto nivel. Con ello, y tras un mes de entrenamiento, terminó incorporándose como uno más de la plantilla castellonense. Y sin duda lo hizo para rendir a un alto nivel, que le llevó de inmediato a ser titular indiscutible.

Comentarios

Comentarios no disponibles