Castilla

Narváez es la apuesta para el problema del '9' en el Castilla

Toril ha empezado a contar para el Castilla con Juanjo Narváez, el canterano revelación de La Fábrica esta temporada y el hombre-gol del Juvenil A (16 goles en 12 partidos).

Narváez brilla con el Juvenil y ya ha saltado al Castilla.
Javier Gandul
Carlos Forjanes
Nació en Madrid en 1982. Desempeña desde 2007 en AS las funciones de redactor primero en la sección de Fútbol y poco después en la del Real Madrid. En ella ha cubierto, entre otros torneos, tres finales de la Champions League. También forma parte del programa ‘Tres de Descuento’ en el Twitch de AS y presenta el espacio ‘Fútbol Sapiens’ en AStv.
Actualizado a

Toril sigue exprimiendo sus recursos para conseguir que el Castilla haga goles. Después de 13 jornadas de esta Liga Adelante sin que uno de sus tres delanteros consiga marcar, caso de De Tomás (424'), Rozzi (269') y Sobrino (259'), el técnico cordobés ha empezado a contar con Juanjo Narváez, el canterano revelación de La Fábrica esta temporada y el hombre-gol del Juvenil A (16 goles en 12 partidos).

El delantero colombiano debutó con el filial el pasado domingo ante el Alavés con 18 años, ocho meses y 28 días. Toril le sacó en el minuto 88 por De Tomás y el nueve cafetero no desaprovechó ni un segundo: tuvo una ocasión de gol en un espléndido cabezazo en plancha que le sacó el portero Goitia en el 92'.

Tras el partido, Toril elogió a un Narváez que está teniendo una progresión meteórica: "Ha crecido mucho, en el Juvenil está haciendo una gran temporada y en la UEFA Youth League ha mostrado que es un delantero importante. Nos va a ayudar. Ya que no tenemos mucho gol, vamos a intentar que nos ayude en momentos determinados".

Salvo sorpresa, el colombiano volverá a estar en la convocatoria para Ipurua el domingo (18:15 horas, laSexta) porque Toril no tendrá a Rozzi, que se va con la Sub-21 italiana. Hay hueco en la delantera y Narváez viene pegando fuerte...

Noticias relacionadas

Ayoze, Kike y Jona, en la agenda

La irrupción de Narváez no significa que el club no siga a la caza de delanteros para enero. Ramón Martínez, el responsable de los fichajes de la La Fábrica, sólo se hizo en verano con Rozzi para cubrir las bajas de Morata y Jesé, y el Castilla lo está pagando. Para el mercado invernal, el tinerfeño Ayoze Pérez es el elegido. El Madrid ofrece 500.000 euros más objetivos pero el Tenerife quiere al menos millón. Por si acaso, el club está tanteando al murcianista Kike García (nueve goles) y a Jona, el hondureño de moda del Jaén (diez dianas).

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados