NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Nosa fue operado con éxito

El centrocampista nigeriano iniciará este miércoles la rehabilitación tras superar la "entesopatía crónica del aductor". El Betis espera que reaparezca en enero.

Actualizado a
Nosa, durante la pretemporada con el Betis este verano.
Marcos PiñeroDiario As

El centrocampista nigeriano del Real Betis Nosa Igiebor ha sido hoy operado con éxito en una clínica sevillana de una "entesopatía crónica del aductor" de la pierna izquierda y mañana recibirá el alta médica e iniciará una rehabilitación de durará aproximadamente dos meses.

El Real Betis ha informado hoy de que "una vez resuelta la patología, se espera que Nosa vuelva a recuperar plenas condiciones para poder competir en la primera semana de enero".

El internacional nigeriano ha participado en lo que va de temporada en once de los diecinueve encuentros oficiales que su equipo ha jugado, tanto en la liga española como en la competición europea.

El último partido en el que el nigeriano fue convocado, aunque no jugó, fue el de la pasada semana en Guimaraes ante el Vitória portugués, de la Liga Europa.

Nosa tampoco pudo jugar en la última fase del pasado ejercicio liguero debido a una dolencia en la misma zona que también precisó de su paso por el quirófano.