Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Rayo

El Rayo, único equipo de Primera y de Segunda que no empata

Lo curioso es que el equipo de Paco parece un especialista en eludir las igualadas. De hecho, ya la temporada pasada estuvo durante veintidós jornadas sin empatar.

El Rayo, único equipo de Primera y de Segunda que no empata

El Rayo no es un equipo de medias tintas. El conjunto vallecano se juega cada partido a todo o nada, o vence o sale derrotado en el intento. La mejor prueba de ello es que el franjirrojo es el único equipo de Primera y Segunda División que todavía no sabe lo que es empatar en las trece jornadas disputadas. Habría que recurrir al siguiente escalón, a Segunda B, para encontrar algún caso similar. Ahí sí, ahí en el grupo IV de esa categoría, hay tres equipos (Granada B, El Palo y Atlético Sanluqueño) que igualan los parámetros del Rayo en este capítulo.

Lo curioso es que el equipo dirigido por Paco parece un especialista en eludir las igualadas. De hecho, ya la temporada pasada estuvo durante veintidós jornadas sin empatar, las que van desde la tercera (0-0 con el Sevilla en Vallecas) a la veintiséis (0-0 ante el Deportivo en Riazor). Eso sí, al final del curso empató en tres de los siete últimos encuentros.

En esta temporada, el Rayo ha acabado imponiéndose en los tres partidos que mantuvo imbatida su portería (Elche, Real Sociedad, Almería y Celta) y ha sido derrotado en todos los encuentros en los que ha encajado algún gol.

Por otra parte, Paco espera compensar la baja de Gálvez con la incorporación de Zé Castro, con vistas al partido frente al Espanyol (domingo 24, 17:00 horas, Canal+ Liga/Gol T). El central granadino se perderá este encuentro que se disputará en el estadio de Vallecas por acumulación de amonestaciones. El portugués está en el último tramo de la recuperación de la rotura de fibras que sufrió en el bíceps femoral del muslo derecho el pasado 19 de octubre.