NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Castilla - Alavés

Toril se agarra al juvenil Juanjo Narváez para conseguir el gol

Es el clavo al que se agarra Toril para hallar el gol, ése gran desconocido esta campaña. Narváez competirá con De Tomás, toda vez que Rozzi no cuenta (18:15, LaSexta).

Actualizado a
Toril se agarra al juvenil Juanjo Narváez para conseguir el gol

El Castilla necesita un revulsivo y ése puede ser Juanjo Narváez, el juvenil estelar de 'La Fábrica'. El delantero se ganó ayer su primera convocatoria como castillista gracias a sus 16 goles en 12 partidos con el Juvenil A, entre ellos los cuatro que le hizo a la Juve en la UEFA Youth League. Es el clavo al que se agarra Toril para hallar el gol, ése gran desconocido esta campaña. Narváez competirá con De Tomás, toda vez que Rozzi no cuenta. Se ha caído, por decisión técnica, pese a que ha sido llamado por la Sub-21 de su país esta semana.

NARVÁEZ. Entra por primera ve z en una convocatoria del Castilla.
Ampliar
NARVÁEZ. Entra por primera ve z en una convocatoria del Castilla.Javier Gandul

El otro punto de interés es comprobar cómo se porta hoy Pérez Pallas. Los fallos arbitrales en siete de las trece jornadas disputadas le han impedido sumar a los blancos al menos siete puntos más. Por si fuese poco, el Castilla juega la próxima semana en Ipurua y tiene casi toda la zaga, ya de por sí corta por la mala planificación del club en verano, advertida de sanción. La buena noticia es el regreso de Borja tras su lesión.

Por otro lado, el Alavés, que marca la línea de la salvación, lo fía todo a su goleador Viguera.

Borja: "El equipo está motivado"

"El Di Stéfano debe ser el factor que nos dé la salvación en estos momentos. El equipo siempre está motivado, pero llegan los partidos y por errores puntuales al final siempre cae la moneda para el lado contrario. Hay que tomarse los encuentros como finales".

González: "El Castilla tiene mucho talento"

"Hay que respetar al Castila. Ellos son un equipo muy poderoso corriendo, en velocidad. Tienen mucho talento en el uno contra uno, pero también es cierto que si tienen la posesión te van a hacer correr mucho. Eso sí, no tanto como el Barça B, que es el otro filial".