NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - BARCELONA

Molina: "El equipo es fuerte y va a salir de esta situación"

"Es para quitarse el sombrero, es una gran afición, que aunque vayamos perdiendo nos animan hasta el final", declaró el delantero del Betis.

Actualizado a
Jorge Molina y Marc Bartra.
Toni Rodriguez

El delantero del Betis Jorge Molina afirmó que su equipo tuvo "un buen empiece" pero que el Barcelona "tiene una y te acaban mantando".

Situación: "El equipo es fuerte y vamos a salir de aquí".

Afición: "Es para quitarse el sombrero, es una gran afición, que aunque vayamos perdiendo nos animan hasta el final. Quiero dar las gracias a la gente, no es fácil esta situación y se agradece el apoyo".

Barcelona: "Juega muy bien, pega mucho, ya sabemos todos lo grande que es".

Penalti: "Es de agradecer que la afición corease mi nombre para tirar el penalti. No es fácil tras fallar dos el otro día".

Por otra parte, Rafael Gordillo habló para los micrófonos de Canal+ tras el partido ante el líder y analizó la complicada situación del club.

Partido: "Les hemos creado problemas en los primeros 30 minutos. Y hemos peleado hasta el final. Con esta cantidad de goles se sufre".

Actitud: "Los jugadores han tenido una buen actuación, igual que la afición. La actitud tiene que ser esa y hacerlo lo mejor posible. Con esta afición y esta actitud saldremos adelante".

Parón: "Esperamos recuperar a varios jugadores. Tenemos muchos lesionados y son jugadores importantes. Con todos los jugadores iremos para arriba".