Temas del día

Simeone: "Nos acorralaron y nos faltó creatividad en ataque"

VILLARREAL 1 - ATLÉTICO 1

Simeone: "Nos acorralaron y nos faltó creatividad en ataque"

Simeone: "Nos acorralaron y nos faltó creatividad en ataque"

AFP

Pese al empate, el Cholo felicitó a sus jugadores: "Merecen un diez". Y reconoció que Diego Costa tiene "un golpe" y que ya venía cargado.

Villarreal

Su equipo logró sacar un punto en el encuentro ante el Villarreal, ¿cómo valora el partido en El Madrigal?

Nos encontramos con un rival que juega muy bien y que está en un buen momento. En lo defensivo lo hicimos bien. No tuvieron ocasiones claras pero si el control de balón. En el segundo tiempo estuvimos mejor. Pero es un puno importante con un rival directo por la Champions. Felicitaciones a los jugadores por el esfuerzo que están haciendo.

¿Se fue Diego Costa tocado cuando fue cambiado por Adrián?

Los médicos le informarán mejor. Ha sido golpeado. Ya venía cargado.

¿Puede que el partido ante el Villarreal fuera el choque de esta temporada en el que el equipo estuviera peor con el control de la pelota?

Sí, posiblemente. Nos costó mucho salir y nos costó encontrar las triangulaciones y los espacios más allá de que el Villarreal tenía muy bien la pelota. Nos acorralaba en nuestra portería. No pudimos desde la creatividad salir de defender a atacar como en otras ocasiones. Hoy el esfuerzo en algún punto se ha apagado, pero redoblo la felicitación. Los jugadores merecen un diez.

¿Le parece que su equipo no haya merecido el punto que se llevó de El Madrigal?

No

¿Le faltó ambición a su equipo para llevarse la victoria ya que el equipo amarillo llevó la iniciativa en muchas fases del encuentro?

Nos faltó creatividad para atacar mejor porque el Villlarreal jugó muy bien.

Comentarios

Comentarios no disponibles