Marcelino: "No es justo que Bruno no vaya a la Selección"

VILLARREAL 1 - ATLÉTICO 1

Marcelino: "No es justo que Bruno no vaya a la Selección"

Marcelino: "No es justo que Bruno no vaya a la Selección"

JOSE JORDAN

AFP

"Nosotros hicimos muy buen trabajo defensivo y a nivel ofensivo fuimos muy superiores al Atlético de Madrid", dice el entrenador del Villarreal. "Uche es muy importante".

¿Cómo vio el choque ante el Atleti?

Realizamos un gran partido ante un gran rival y poniéndose por delante en el minuto dos. Estamos muy orgullosos de estos futbolistas. De su actitud y de su juego. Llevamos el control absoluto del partido y es una pena que no hayamos sido más precisos o definido alguna ocasión. Pero es muy difícil contra el Atlético. Es al equipo que más ocasiones de gol le hacen. Fuimos además bastante superiores

¿Llegó muy tarde el gol del Villarreal?

Ha llegado cuando ha llegado. Muy pronto llegó el de ellos. Eso es mucho más importante que cuándo llegó el nuestro. Nos metieron un gol que nunca nos pueden meter. Nos regatean y centran muy fácil. Fue una acción que nos faltó intensidad y experiencia. Pero el equipo se sobrepuso magníficamente y siguió haciendo el fútbol que nos tiene acostumbrados. Nos enorgullece ver a estos jugadores competir y a su afición también, ya que se demostraba que disfrutó.

¿Está contento con el fútbol que desplegó su equipo?

Jugamos mucho al fútbol nosotros. El Atlético defendió muy bien. Nosotros hicimos muy buen trabajo defensivo y a nivel ofensivo fuimos muy superiores al Atlético de Madrid.

¿Cree que Uche mejoró desde que le defendió públicamente en sala de prensa?

Lo que tenemos que hacer es no impedir que el futbolista alcance su rendimiento. El mérito es de él. No es fácil jugar cuando no tienes el público totalmente a tu favor. Está siguiendo un camino parecido a Benzema en el Bernabéu. A veces no te salen las cosas y eso le pasaba a Uche. Luego metes un gol, su autoestima sube y es capaz de repetir buenas actuaciones como ante el Atleti. Y es un jugador muy importante. Nosotros teneos que apoyarles. Tienen todo nuestro apoyo los jugadores porque compiten, entrenan a tope, van cuatros… No les podemos pedir nada más. Tenemos que estar orgullosísimos.

¿Cómo valora el juego de Bruno?

No es justo que no vaya a la Selección. Y lo digo con todo el respeto a la Selección. Creo que si no está Xabi o Busquets, él es el mejor. Respeto al seleccionador y no soy quién para contradecirle.

Comentarios

Comentarios no disponibles