Xavi: "El Tata me recuerda a Aragonés. Es cercano y ganador"

BARCELONA

Xavi: "El Tata me recuerda a Aragonés. Es cercano y ganador"

Xavi: "El Tata me recuerda a Aragonés. Es cercano y ganador"

Getty

El mediocentro del Barcelona se sinceró en una entrevista con BeIn Sport en la que desveló que pudo salir del conjunto culé varias veces.

París

Su carrera en el Barça: “He tenido la ocasión, varias veces, de marcharme del Barça por diferentes motivos. Pero siempre decidí quedarme por mis sentimientos. Soy muy culé y la última decisión siempre fue la más pasional y la más sentimental”.

El nivel de Neymar: “No me sorprende Neymar. Ya se le veía un jugador espectacular, capacitado para marcar la diferencia. Está siendo decisivo en muchas ocasiones gracias a sus goles, sus pases, sus regates... Está demostrado su nivel. Ya lo habíamos visto en la Confederaciones. Incluso irá a más”.

Tata Martino: “Me gusta su tipo de fútbol, me recuerda mucho a Luis Aragonés. Muy futbolero, habla de cara. Ha entendido bien el sistema y el juego del Barcelona. Consulta mucho a los futbolistas que están aquí desde hace mucho tiempo. Es un tipo muy cercano, muy ganador. Ha tenido muchos éxitos en Argentina y es muy respetado ahí. Esta ayudando mucho al Barça”.

Comentarios

Comentarios no disponibles